Creación de una vista del dibujo de un boceto

Puede incluir bocetos 2D y 3D consumidos y sin consumir en vistas del dibujo, incluso si no hay ningún cuerpo sólido en el archivo de pieza. Salvo en las piezas de referencia, se crea un nodo del boceto en el navegador de dibujo con el nombre por defecto del boceto, por ejemplo Boceto1 3D:Modelo.

Los bocetos 2D solo son visibles en las vistas base y deben ser paralelos a la vista.

En las vistas del dibujo de piezas que contienen tanto cuerpos sólidos como bocetos, los bocetos no están visibles por defecto. Si el archivo de pieza no tiene cuerpos sólidos, los bocetos aparecen visibles automáticamente en las vistas del dibujo.

  1. En la cinta de opciones, pulse ficha Insertar vistas panel Crear Base . Abra un archivo que contenga solo bocetos o una combinación de bocetos y cuerpos sólidos.
  2. En la ventana gráfica, pulse para insertar la vista. Si el archivo de pieza contiene:
    • Solo bocetos, se incluyen automáticamente en la vista.
    • Una combinación de bocetos y cuerpos sólidos, los bocetos no se incluyen automáticamente en la vista.
  3. Para añadir bocetos a una vista, pulse el nodo del boceto con el botón derecho del ratón en el navegador y seleccione Incluir. El icono del navegador cambiará de color para indicar que el boceto es ahora visible.
  4. Para cambiar la visibilidad de un boceto en una vista, pulse el icono del boceto del navegador con el botón derecho del ratón y active o desactive la casilla de verificación de la opción Incluir.
  5. Siga añadiendo las vistas que sean necesarias. La visibilidad de boceto de la vista hijo está determinada por la visibilidad de la vista padre.
Nota: Si crea un boceto en el dibujo, es posible crear vistas adicionales a partir de este boceto.

¿Cuáles son las pautas que se deben seguir para utilizar bocetos 3D en vistas del dibujo?

En vistas del dibujo: