Los cambios de diseño pueden requerir la sustitución de una cara de una pieza por una superficie esculpida o planos de trabajo. Utilice el comando Reemplazar cara para seleccionar la cara que quiera reemplazar y la nueva cara. De este modo se crea una operación de reemplazo de cara que se puede editar con los comandos de boceto y operaciones.
Se puede crear y seleccionar uno o varios planos de trabajo para generar una cara de reemplazo plana. El comportamiento de los planos de trabajo es exactamente igual que el de las superficies seleccionadas, con la excepción de las extensiones. Las extensiones de los planos de trabajo son infinitas independientemente de la representación gráfica.
Al editar una operación de cara reemplazada, las operaciones dependientes se conservan entre la selección de un solo plano de trabajo y la de otro plano de trabajo alternativo. Las operaciones dependientes no se conservan al cambiar entre selecciones únicas y múltiples, ni al realizar selecciones múltiples alternativas.