iProperties: ficha General

Muestra el nombre, el tipo de archivo y otras estadísticas del archivo activo de Autodesk Inventor LT. No se pueden cambiar los parámetros de la ficha General.

Acceso:
 

En Autodesk Inventor LT View, seleccione Archivo iProperties y, a continuación, pulse la ficha General. Para acceder a las iProperties en Autodesk Inventor LT View también puede pulsar el componente con el botón derecho del ratón en el navegador y seleccionar Propiedades en el menú contextual.

En el Explorador de Microsoft Windows, seleccione un archivo de Autodesk Inventor LT, pulse con el botón derecho del ratón y seleccione iProperties en el menú. Pulse la ficha General.

Nombre de archivo

Muestra el nombre del archivo seleccionado.

Tipo de archivo

Especifica el tipo de archivo. Esto indicará si se trata de un archivo de dibujo, un archivo de ensamblaje o un archivo de pieza de Autodesk Inventor LT.

Abrir con

Especifica la aplicación por defecto con la que se abre el archivo.

Ubicación

Especifica la ruta en la que se guarda el archivo en su equipo.

Tamaño

Especifica el tamaño del archivo.

Creación

Muestra la fecha en la que se creó el archivo.

Modificado

Muestra la fecha en la que se modificó y guardó el archivo por última vez.

Acceso

Muestra la fecha en la que se accedió al archivo (se abrió) por última vez.