Aplicar check-in

Almacena la copia actual del proyecto y los archivos asociados en la base de datos de Vault.

La aplicación de check-in a un proyecto crea una copia del proyecto en la base de datos de Vault. Cualquier cambio posterior en el proyecto a los que se ha aplicado check-in, generará una nueva versión del proyecto y los cambios se registrarán en el historial del proyecto. Si no se ha realizado ningún cambio en un proyecto cuando se vuelve a aplicar el check-in, el historial de la versión de dicho proyecto no se incrementa. Esto permite recuperar versiones anteriores del proyecto a las que se ha aplicado check-in, si fuera necesario.

Para almacenar el proyecto, seleccione Aplicar check-in en la ficha Vault.

Si el proyecto todavía no existe en Vault, se abre el diálogo Seleccionar ubicación de Vault. Seleccione una carpeta de la base de datos de Vault o haga clic en Nueva carpeta para crear una carpeta en el almacén. Haga clic en Aceptar.

Si el proyecto ya existe en la carpeta de trabajo de Vault, se abre el diálogo Aplicar check-in. En este diálogo, el usuario puede hacer lo siguiente:
Nota:
  • Una vez que se ha aplicado check-in a un proyecto en Vault, si cambia el nombre del proyecto que está en Vault romperá las asociaciones de archivos. Entonces el proyecto no se podrá abrir.
  • La función Aplicar check-in se inhabilita mientras se ejecuta un análisis.