Mensaje 302138 del solucionador

Explicación

El solucionador de matrices AMG para cálculos de flujo 3D acoplados está configurado en Automático. Se utilizará por defecto, excepto en los siguientes casos:
  • si el modelo tiene menos de 200.000 tetraedros,
  • si utiliza RedHat Linux,
  • si utiliza procesos de inyección de materiales termoestables
  • si utiliza los análisis de desplazamiento del macho.
En estos casos, se empleará el solucionador de matrices iterativo estándar.

Resolución

Puede activar o desactivar el solucionador de matrices AMG para cálculos de flujos 3D acoplados mediante la edición de la opción Selección del solucionador de matrices AMG en el diálogo Parámetros del solucionador. Para acceder a este diálogo, asegúrese de que está utilizando un modelo 3D.
  1. Haga clic en Análisis > Asistente para configuración del proceso > Opciones avanzadas. Aparece el diálogo Opciones avanzadas de los análisis de llenado+compactación.
  2. En la sección Parámetros del solucionador, haga clic en Modificar. Aparece el diálogo Parámetros del solucionador de moldeado por inyección de termoplásticos (3D)
  3. En la sección Configuración del solucionador, haga clic en Parámetros del solucionador. Aparece el diálogo Parámetros del solucionador.
  4. Seleccione el parámetro deseado en la lista desplegable Selección del solucionador de matrices AMG.