Resultado del análisis de posición de la entrada

El resultado del análisis de posición de entrada califica la idoneidad de cada posición del modelo para ubicar un punto de inyección.

Este resultado se obtiene con el algoritmo Localizador de las regiones de entrada , que utiliza una combinación de condiciones para determinar el mejor punto de inyección y los puntos de inyección sucesivos. Las áreas más adecuadas se clasifican desde la más apropiada (óptima) hasta la menos apropiada (peor).

Si no hay puntos de inyección en el modelo, el análisis de posición de entrada determina la mejor posición para una sola entrada en función del material seleccionado.

Si ya existen uno o más puntos de inyección, este resultado sugiere la mejor posición para el siguiente punto de inyección. Equilibra el flujo, de forma que se llenen simultáneamente las áreas llenadas desde cada entrada.

Cómo usar este resultado

Para utilizar el algoritmo Localizador de las regiones de entrada, coloque un punto de inyección en algún punto entre las ubicaciones recomendadas, en una posición idónea para el molde o las restricciones de diseño de la pieza y, a continuación, realice un análisis de llenado. Pruebe varias ubicaciones realizando un análisis de llenado desde cada ubicación y después compare los resultados.

Las áreas recomendadas para el punto de inyección son las áreas que merece la pena estudiar como posibles puntos de inyección.

Las áreas óptimas que se muestran en el resultado no representan necesariamente una buena solución (pieza de alta calidad o alta confianza de llenado), sino las mejores para el caso en cuestión con el material seleccionado.

Las áreas con el mismo color representan posiciones con el mismo grado de idoneidad.

Cuando haya evaluado los resultados de llenado utilizando distintos diferente puntos de inyección para determinar la mejor ubicación, busque esa área en el modelo y añada un punto de inyección.

Cosas que buscar