Herramienta Paseo

Con la herramienta Paseo, puede navegar a través de un modelo como si estuviera caminando por él. Al iniciar la herramienta Paseo, el icono de círculo central aparece junto al centro de la vista y el cursor cambia para mostrar una serie de flechas. Para caminar por el modelo, arrastre en la dirección hacia la que desea moverse.

Al caminar por un modelo, puede restringir el ángulo de movimiento al plano del suelo. De esta forma puede desplazarse manteniendo una elevación constante del punto de vista de la cámara. Si no restringe el ángulo de paseo, "volará" a la dirección hacia la que está mirando.

Mientras camina o "vuela" por un modelo, puede controlar la velocidad de movimiento. La velocidad se controla mediante la distancia que separa el cursor del círculo central y la configuración de velocidad.

Al utilizar la herramienta Paseo, puede ajustar la elevación de la cámara manteniendo pulsada la tecla MAYÚS. Esta acción activa temporalmente la herramienta Arriba/Abajo. Con la herramienta Arriba/Abajo activada, arrastre hacia arriba o hacia abajo para ajustar la elevación de la cámara.