Ejecutar un análisis

  1. Abra un proyecto existente o cree uno nuevo.
  2. Abra un estudio o haga clic en Importar, ficha Inicio (ficha Inicio > panel Importar > Importar) y, a continuación, importe un modelo CAD.
  3. Salvo al ejecutar un análisis de posición de entrada, haga clic en Punto de inyección, ficha Inicio (ficha Inicio > panel Configuración del proceso de moldeado > Puntos de inyección) y, a continuación, haga clic en el modelo para introducir puntos de inyección.
    Nota: La opción Vista preliminar de llenado del panel Tareas del estudio le permite revisar el impacto que tiene el punto de inyección sobre el patrón de llenado y las líneas de soldadura.
  4. Haga clic en Asistente para el análisis, ficha Inicio (ficha Inicio > panel Configuración del proceso de moldeado > Asistente para el análisis) y, a continuación, seleccione una secuencia de análisis de la lista.
  5. Seleccione la ficha Material y, a continuación, seleccione un material o un fabricante y un nombre comercial.
  6. Haga clic en Analizar para iniciar el análisis.

Los resultados gráficos pueden tardar un poco en aparecer en pantalla. Durante el proceso se puede controlar el progreso del análisis mediante la barra de progreso situada en la parte inferior de la pantalla.

Una vez finalizado el análisis, se abre el panel Resumen.

Nota: Al especificar una nueva secuencia de análisis, los resultados de un análisis anterior pueden quedar invalidados. En este caso, se le preguntará si desea Eliminar los resultados actuales antes de continuar o si desea Crear copia para guardar los resultados nuevos en otro estudio.
PRECAUCIÓN:
Ejecutar un gran número de análisis simultáneamente requiere una gran cantidad de memoria de tiempo de ejecución y puede provocar que el análisis falle.