Diálogo Asistente para generar informes - Página Distribución de informes

Seleccione las opciones de formato y apariencia del informe.

Elementos del diálogo

Formato del informe Seleccione el formato de archivo para el informe.
Plantilla del informe Especifique la plantilla a partir de la cual se generará el informe.

La estructura de la plantilla definirá la distribución del informe.

Plantilla estándar Plantillas de informe creadas por Autodesk que incluyen los atributos de informe que solicitan los clientes con mayor frecuencia.

Haga clic en el botón de opción Plantilla estándar para elegir una plantilla de Autodesk. Seleccione una plantilla de Autodesk en el menú desplegable.

Plantilla creada por el usuario Si las plantillas estándares no son suficientes para describir todo lo que desea, puede crear sus propias plantillas de informe. Haga clic en el botón de radio Plantilla creada por el usuario para elegir su propia plantilla. Puede crear su propia plantilla en Microsoft PowerPoint o Microsoft Word utilizando en primer lugar una plantilla estándar en blanco y modificándola luego según sus propias preferencias personales. En el caso de las plantillas HTML será necesario tener conocimientos de programación HTML para sacar provecho a esta opción.
Cubierta Especifique la cubierta que se incluirá al principio del informe.

Haga clic en la casilla Cubierta y, a continuación, haga clic en Propiedades para modificar la cubierta del informe.

Elementos del informe Lista de todos los elementos que se han seleccionado para ser incluidos en el informe. Puede incluir resultados, imágenes, animaciones y texto.
Consejo: Utilice los botones Mover para ordenar correctamente los elementos del informe antes de generar el informe.
Detalles del elemento Seleccione la salida gráfica y el texto descriptivo para cada elemento de informe.

Para cada elemento de informe de la lista Elementos del informe, especifique qué salida gráfica desea (regenerar la imagen o captura de pantalla) cuando se requiere una animación y si se necesita texto para complementar el elemento de informe/resultados.

Regenerar imágenes
Asegura que todas las modificaciones efectuadas en las imágenes o animaciones incluidas en el informe se actualice en el informa cuando se genere.
Captura de pantalla
Seleccione Captura de pantalla para incluir una imagen fija del modelo en el informe, para cada Elemento del informe de la lista.

Resalte un elemento de la lista Elementos del informe y haga clic en Captura de pantalla para incluir una imagen fija de ese modelo en el informe. Repita la operación con cada sucesivo Elemento del informe que considere deba incluir una imagen fija.

Propiedades de la captura de pantalla
Haga clic en Propiedades para elegir entre generar una nueva imagen fija o utilizar una imagen existente en el informe. También puede cambiar las dimensiones de la imagen fija.
Animación
Seleccione Animación para añadir movimiento al informe html.
Propiedades de la animación
Especifique las propiedades de la animación para este elemento o bien elija de un archivo una animación alternativa.

Haga clic en un resultado o animación de los mostrados en la lista Elementos del informe. Para cada elemento al que desea añadir o cambiar propiedades de animación, seleccione la casilla Animación, haga clic en Propiedades e introduzca los valores requeridos.

Texto descriptivo
Permite modificar el bloque de texto asociado con el elemento seleccionado.
Subir Cambie el orden en el que aparece un elemento en el informe.

Haga clic en el botón Subir para mover un elemento hacia el principio del informe.

Bloque de texto Añade una sección de texto en la lista Elementos del informe.
Procesos de moldeado En este paquete se admiten diversos procesos de moldeado. Para analizar un diseño de una pieza de plástico, es importante que seleccione el diseño correcto. El proceso de moldeado debe representar la situación real que desea simular. Una vez seleccionado el proceso de moldeado, se actualizan las secuencias de análisis admitidas.