TimeLiner le permite asignar una serie de costes a una tarea, de modo que pueda realizar un seguimiento de los costes de un proyecto a lo largo de su planificación. Los costes se pueden importar desde un software externo de planificación de proyectos, o bien asignar manualmente en la ficha Tareas de la ventana de TimeLiner.
El coste total es la suma de los otros costes asignados a una tarea y no se puede modificar. Los costes no se pueden añadir al resumen de tareas. Los costes del resumen de tareas son la suma de los costes de sus tareas subordinadas.
Durante la simulación, no se muestran los costes de una tarea en forma de texto superpuesto hasta que la tarea se haya completado. Al comienzo de una tarea, cualquier coste asignado será 0; y al final de la tarea, se aplicarán los costes totales de esta.
Puede utilizar el cuadro de diálogo Texto de superposición, al que se accede a través del cuadro de diálogo Configuración de la simulación, para añadir los costes al texto de superposición que se muestra durante la simulación. Los costes que se muestren en el texto de superposición se calcularán en función de la posición de la simulación actual.