Utilice el Editor de familias para crear una familia de Revit para el entorno, que puede incluir personas, coches, plantas y material de oficina. En una familia RPC, es posible especificar el archivo RPC de ArchVision que se va a utilizar para el aspecto renderizado.
Para crear una familia RPC
Por defecto, se muestra un marcador de posición para una persona en el área de dibujo. (Se puede ver con más claridad en la vista de alzado). Sin embargo, puede cambiar la familia de entorno a cualquier tipo de objeto, como un árbol, una silla o un coche. Al seleccionar un aspecto de renderización para el entorno (descrito en el paso 4), el área de dibujo muestra un marcador de posición adecuado para este.
Por ejemplo, imagine que desea incluir una serie de fresnos rojos en un proyecto, para lo que crea una familia RPC llamada Fresno rojo. Defina tres tipos de familias llamadas Alto, Bajo y Otoñal. En los parámetros de tipo, especifique una altura distinta para cada tipo de árbol.
¿Cómo?
Por ejemplo, para crear el tipo de familia Alto de la familia de fresnos rojos, haga lo siguiente. (Repita estos pasos para crear los tipos de familia Bajo y Otoñal).
En el cuadro de diálogo Tipos de familia, ahora aparece "Alto" en el campo Nombre. (a medida que defina varios tipos de familia, estos aparecerán en la lista desplegable Nombre. Seleccione el nombre del tipo de familia que desee en la lista para definir o modificar los parámetros de esta).
¿Cómo?
Por ejemplo, para la familia de fresno rojo, especifique Fresno rojo como aspecto renderizado de los tipos Alto y Bajo; pero especifique Fresno rojo [Otoño] como aspecto renderizado para el tipo Otoño.
A especificar el aspecto renderizado, el área de dibujo muestra un marcador de posición del objeto en las vistas 2D y 3D. El aspecto renderizado detallado solo aparecen imágenes renderizadas.
Para obtener más información, consulte Especificación de un aspecto de renderización para una familia RPC.
Consulte Configuración de la visibilidad de la geometría de familia.