Propiedades de tipo de texto de etiqueta

Las propiedades de tipo de texto de etiqueta se pueden modificar.

Nombre Descripción
Gráficos
Color Determina el color del texto y la línea directriz.
Grosor de línea Determina el grosor de la línea que rodea el texto al seleccionarlo y el de la línea directriz. Puede cambiar la definición de los números del grosor de línea con la herramienta Grosores de línea. Consulte Grosores de línea.
Fondo Determina el fondo de la nota de texto. Si selecciona Opaco, el fondo de la nota de texto cubre los elementos que se encuentren debajo. Si selecciona "Transparente", puede ver los elementos que se encuentran bajo la nota de texto. Esta opción es útil para notas de texto insertadas en habitaciones con colores definidos.
Mostrar borde Muestra un borde alrededor del texto. Consulte Borde de cuadro de texto visible.
Desfase de directriz/borde Define la distancia entre la directriz o el borde y el texto. Consulte Modificación del desfase de directriz/borde.
Texto
Tipo de letra Determina el tipo de fuente Microsoft® True Type para las notas de texto. La fuente por defecto es Arial.
Tamaño de texto Determina el tamaño de la fuente.
Tamaño de tabulación Determina el tamaño de las tabulaciones en notas de texto. Cuando se crea una nota de texto, al pulsar Tab en cualquier lugar de la nota, aparece una tabulación con el tamaño especificado.
Negrita Establece la fuente como negrita.
Cursiva Establece la fuente como cursiva.
Subrayado Subraya el texto.
Factor de anchura 1,0 es el valor por defecto para la anchura normal de texto. El ancho de la fuente se amplía proporcionalmente al Factor de anchura. La altura no se ve afectada.