Rotación del norte de proyecto

Las convenciones de dibujo determinan que el norte del proyecto es la parte superior de la vista. Si necesita cambiar el Norte de proyecto, utilice la herramienta Rotar norte de proyecto. Esta herramienta cambia el Norte real para todas las vistas del proyecto. También conserva la posición relativa de los vínculos. Después de girar el proyecto, verifique los resultados en todas las vistas.

Nota: Si el proyecto contiene vínculos que están fijados por ubicación compartida, no podrá rotar el Norte del proyecto. Consulte Coordenadas compartidas y modelos vinculados en Revit LT.
  1. Haga clic en la ficha Gestionargrupo Ubicación de proyectomenú desplegable PosiciónRotar norte de proyecto.
  2. En el cuadro de diálogo Rotar proyecto, seleccione la opción que desee.
  3. Haga clic en Aceptar.

Se mostrará un mensaje para indica que el proyecto ha rotado. También se indicarán posibles errores. Es posible exportar errores para revisarlos y corregirlos. Consulte Exportación de avisos a un archivo.