Una opción de diseño representa una posible solución a una cuestión de diseño. Cada conjunto de opciones de diseño contiene una opción primaria y una o varias opciones secundarias. Al crear un conjunto, Revit LT crea también una opción primaria, que el usuario debe editar para añadirle elementos. Consulte Edición de una opción de diseño. Utilice el procedimiento detallado a continuación para añadir opciones de diseño secundarias.
Para añadir una opción de diseño
El nombre por defecto de la opción aparece en el conjunto de opciones.
El botón Hacer primaria eleva una opción secundaria a opción primaria. La opción primaria anterior se convierte en opción secundaria.
En la vista actual, los elementos del modelo base aparecen en tramado para distinguirlos de la opción de diseño que se va a editar. Encontrará más instrucciones en Edición de una opción de diseño.
Si la opción de diseño que acaba de crear es una opción primaria, se mostrará por defecto en todas las vistas de proyecto que no sean vistas dedicadas de otras opciones de diseño. Si la opción es secundaria, no aparece por defecto en ninguna de las vistas de proyecto. Consulte Visualización de opciones de diseño.