Cree una nueva vista de plano y añádale un cuadro de rotulación.
Añada al plano cualquier vista (planos, alzados, secciones). Tras haber añadido una vista, cambie su escala de vista mediante las propiedades de la vista.
En el mismo plano puede trazar varias vistas a distintas escalas.
Hay impresoras que tienen una memoria interna limitada para procesar los datos impresos.
Cuando se tracen tamaños de plano de gran formato en trazadores como HP DesignJet, cambie la configuración del trazador para que los datos se procesen en el ordenador.
Para cambiar la configuración, haga clic en (Imprimir). Seleccione la impresora correcta y acceda a Propiedades. En el cuadro de diálogo, haga clic en la ficha Avanzado. Seleccione la opción para procesar el documento en el ordenador y haga clic en Aceptar.
Por defecto, los planos de referencia, los contornos de referencia y las cajas de referencia están ocultos para la impresión. Para que se muestren al imprimir, haga clic en Imprimir
(Configurar impresión). En el cuadro de diálogo Configurar impresión, anule la selección de las opciones para planos de referencia, contornos de recorte y cajas de referencia.
Haga clic en Imprimir
(Configurar impresión). En el cuadro de diálogo Configurar impresión, seleccione Ocultar planos de referencia/trabajo.
Haga clic en Imprimir
(Configurar impresión). En el cuadro de diálogo Configurar impresión, vaya a la sección Aspecto y, en Colores, seleccione la opción Líneas negras.
Esto garantiza que una impresora de blanco y negro procesará correctamente los colores de un proyecto. Esta opción no produce una escala de grises. Todos los colores se convierten en negro.
Asegúrese de que la vista tenga activada la propiedad Delimitación lejana para la vista. Acceda a las propiedades de la vista y seleccione una opción de Delimitación lejana.
Algunos controladores de impresora modifican la configuración de Colores que se haya especificado en Revit. Para establecer un color determinado, defínalo manualmente en las propiedades de la impresora.