Ubicación compartida

Controle la posición del modelo de construcción con respecto a otros edificios.

En un proyecto de Revit hay coordenadas internas para todos los elementos que conforman el modelo del proyecto. Dichas coordenadas sólo las conoce ese proyecto. Esto es útil si se tiene un modelo independiente cuya posición no influye en otros modelos o emplazamientos. No obstante, si desea que otros modelos vinculados conozcan la posición del modelo, deberá compartir las coordenadas.

Las coordenadas compartidas se emplean para recordar las posiciones respectivas de varios archivos vinculados entre sí. Estos archivos vinculados pueden ser archivos de Revit todos ellos o una combinación de archivos de Revit, DWG y DXF.

Usos recomendados de la ubicación compartida

Si las coordenadas pertinentes de un proyecto se encuentran en un modelo vinculado (por ejemplo, un modelo de construcción con una ubicación vinculada), adquiera las coordenadas del modelo vinculado.

Si las coordenadas pertinentes de un proyecto se encuentran en el modelo anfitrión (por ejemplo, una ubicación con modelos de construcción vinculados), publique las coordenadas del modelo anfitrión a los modelos vinculados.

Consejo: Las coordenadas compartidas deben provenir de un solo archivo. Ese archivo define las coordenadas de los demás archivos de que consta el proyecto. Adquiera coordenadas de un archivo y publíquelas en los demás archivos.