Tras haber configurado un sistema de coordenadas compartidas entre el modelo anfitrión y los archivos vinculados, la colocación de un archivo vinculado está determinada por su posición en el modelo anfitrión. El archivo vinculado se puede arrastrar a otra posición dentro del modelo anfitrión. Esta acción implica el cambio de la posición correspondiente en el archivo vinculado.
Cuando el archivo vinculado se coloca en otra posición, el cambio se puede guardar. Hay varias maneras de hacerlo.
Después de haber cambiado la posición del archivo vinculado, un aviso indica que el archivo vinculado cambiará. La razón es que se ha definido una nueva colocación para la posición con nombre en el archivo vinculado. En el cuadro de aviso se puede elegir entre guardar el archivo vinculado o guardar la nueva posición más adelante haciendo clic en Guardar posiciones en el cuadro de diálogo Gestionar vínculos. Si hace clic en Guardar ahora, Revit guardará la nueva posición en el modelo anfitrión.
Guardar la nueva ubicación con Gestionar vínculos
Si guarda o cierra el modelo anfitrión, se le indicará que guarde los modelos vinculados. Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar modelo vinculado modificado.
Si descarga un archivo vinculado, aparecerá el cuadro de diálogo Guardar modelo vinculado modificado. Una vez más, se le indicará que guarde los cambios del modelo vinculado.