Plano de proyección analítica

El plano de proyección analítica hace referencia a la ubicación o los límites del modelo analítico de elemento estructural. La tabla siguiente define el plano para cada tipo de elemento estructural.

Elemento estructural Plano de proyección analítica por defecto
Pilares Los pilares tienen un plano de proyección analítica en la parte superior y la base del pilar. Estos planos horizontales se desfasan con relación a un nivel y definen los límites del modelo analítico de pilar estructural.
Muros estructurales El plano central del muro.
Vigas Las vigas tienen un plano de proyección analítica en paralelo al eje X de la viga. El plano se define en un nivel de plano o con respecto a la geometría de sección de viga.
Tornapuntas Definido con relación a la geometría de sección de tornapunta. El plano es paralelo al eje X de la tornapunta.
Forjados estructurales El plano de proyección analítica de un forjado estructural es paralelo a un nivel de plano en la primera colocación. Las colocaciones de forjado estructural posteriores hacen referencia al plano de proyección usado más recientemente.
Losas de cimentación La cara superior de la losa de cimentación.

Consulte Ajuste de proyección.