En la ficha Sólidos del cuadro de diálogo Modificar configuración de exportación DWG/DXF (consulte Exportación a DWG o DXF), puede elegir una de las opciones descritas a continuación para especificar cómo se debe exportar geometría sólida de vistas 3D.
- Malla poligonal. Exporta como mallas poligonales toda la geometría visible de Revit. Una malla poligonal es una forma 3D que se compone de varios polígonos unidos. Por ejemplo, un cubo de malla poligonal se compone de seis superficies cuadradas que se unen para formar la forma de cubo. Es lo que se denomina geometría basada en caras.
- ACIS (sólidos). ACIS es una tecnología de modelado de sólidos. Por ejemplo, ACIS representa un cubo como un objeto único o una forma con 6 caras. Cualquier elemento que ya sea una malla poligonal (por ejemplo, superficies topográficas y símbolos de importación que contengan mallas poligonales) seguirá siendo una malla poligonal.

- Objetos de AutoCAD® Architecture y AutoCAD® MEP. Esta opción solo está disponible si la clave ExportACAObjects se añade al archivo Revit.ini y su valor se define en 1. Cuando la opción está seleccionada, se puede seleccionar el tipo de objetos en la lista desplegable Preferido.