Cambio de anfitrión de puntos de referencia

Puede cambiar el anfitrión de los puntos de referencia colocados, entre splines, planos de referencia, bordes y superficies.

  1. Seleccione el punto cuyo anfitrión quiere cambiar.
  2. Haga clic en la ficha Modificar | Puntos de referenciagrupo Cambiar anfitrión de punto Seleccionar nuevo anfitrión.
  3. Seleccione la ficha Modificar | Puntos de referencia grupo Colocación Dibujar en cara o Dibujar en plano de trabajo. Si el nuevo anfitrión va a ser un plano de trabajo, seleccione uno en la lista Plano de colocación.
  4. Haga clic para especificar la ubicación en un nuevo anfitrión en el área de dibujo.

Cambio de anfitrión de puntos hospedados

Estos puntos pueden ser libres, hospedados o controladores, y pueden ser parte de una spline, un borde o una superficie existente.

Cambio de anfitrión de un punto hospedado que es parte de una spline

Cambio de anfitrión de un punto hospedado con splines aplicadas a su plano de trabajo

Cambio de anfitrión de puntos controladores

Al cambiar de anfitrión un punto controlador, cualquier geometría dependiente se ajustará según se requiera. Si el nuevo anfitrión es una spline, el punto controlador se convertirá en hospedado a lo largo de esa spline. La spline que hospedaba el punto originalmente seguirá siendo modificable y se ajustará a la posición del nuevo anfitrión.

Cuando el anfitrión pasa a ser otro plano de trabajo, el punto sigue siendo controlador y sólo cambia su posición y la orientación del plano de trabajo.