Examinar el volumen en el modelo analítico

  1. Haga clic en la ficha Detalles.
  2. En el panel derecho, expanda el modelo, las zonas y los espacios de construcción.
    Consejo: Puede hacer clic con el botón derecho en una zona para expandir o seleccionar todos los espacios de la zona.
  3. Si recibe algún aviso sobre el edificio, una zona o un espacio, seleccione el elemento en cuestión y haga clic en (Mostrar avisos relacionados) para averiguar la causa, cancele el cuadro de diálogo Cargas de calefacción y refrigeración y corrija el problema en el modelo de construcción. Examine y corrija los avisos hasta que todas ellas se hayan resuelto en el modelo para obtener un análisis preciso.
  4. En la vista previa del cuadro de diálogo Cargas de calefacción y refrigeración, amplíe, encuadre y gire el modelo para examinar el volumen de los espacios del edificio.

    Para lograr un análisis de cargas de calefacción y refrigeración, es esencial incluir todo el volumen del modelo de construcción en los cálculos de carga. El color debería llenar por completo el volumen de todos los espacios del modelo. Si se detectan espacios sin rellenar, debería cancelar el cuadro de diálogo Cargas de calefacción y refrigeración, y colocar o modificar espacios para resolver el problema que suponen las áreas no sombreadas o, si las áreas son demasiado pequeñas para colocar un espacio, fusione el volumen para cavidades, agujeros y rozas con un espacio tangente.

    Nota: Los espacios de ranura y las zonas asociadas a ellos se mostrarán (sombreados) en el modelo analítico. Los espacios de ranura no aparecen en vistas de plano ni en vistas en sección.