Los componentes se ajustan mediante forzado de cursor a planos de referencia y a otros componentes de la misma categoría.
Forzado de cursor colineal a línea existente: ajusta mediante forzado de cursor un punto para que sea colineal con la geometría existente.
Forzado de cursor a línea: ajusta mediante forzado de cursor un punto a una línea o geometría existente. El cursor también se ajusta mediante forzado de cursor al punto medio de una línea.
Forzado de cursor de tangente a extremo de arco: ajusta mediante forzado de cursor un punto tangente a un extremo de un arco existente.
Forzado de cursor a punto final o central: ajusta mediante forzado de cursor un punto al punto final de una recta o un arco, o al centro de un arco o círculo.
Forzado de cursor horizontal o Forzado de cursor vertical: al dibujar el boceto de una línea recta, Revit ajusta mediante forzado de cursor la línea para que sea perfectamente horizontal o vertical cuando el cursor se acerca horizontal o verticalmente.
Forzado de cursor horizontal
Forzado de cursor horizontal paralelo a línea vertical: ajusta mediante forzado de cursor una línea paralela a una geometría existente.
Forzado de cursor perpendicular a línea existente: ajusta mediante forzado de cursor una línea perpendicular a la geometría existente.