Si se selecciona la opción Líquidos en el panel de la izquierda, el panel derecho muestra una tabla de los líquidos disponibles en un proyecto. Los líquidos se agrupan y se muestran en la tabla de acuerdo con el nombre de líquido seleccionado. El botón Suprimir temperatura elimina un tamaño seleccionado de la tabla. El nuevo botón de temperatura Nueva temperatura abre el cuadro de diálogo Nueva temperatura, en el que puede especificar la temperatura, la viscosidad y la densidad del nuevo líquido que se añadirá al proyecto.
A excepción de la adición o la eliminación de una temperatura, la información de los líquidos no se puede modificar en la tabla. Se pueden añadir y eliminar líquidos, pero no se pueden modificar los parámetros de viscosidad o densidad de un líquido existente. Para cambiar estos parámetros de un líquido existente, debe reemplazar el líquido (añada un líquido con los atributos que desee y, a continuación, suprima el líquido original).
El nuevo material se basará en el líquido seleccionado.
El nombre de líquido debe ser exclusivo en el proyecto.
El líquido se elimina del proyecto. Un líquido no se puede suprimir si se está utilizando en un proyecto o si el líquido seleccionado es el único que se especifica en un proyecto.
La nueva temperatura se añadirá al líquido seleccionado. La viscosidad y la densidad de la nueva temperatura se basará en la temperatura seleccionada.
La temperatura debe ser exclusiva para el tipo de líquido seleccionado.
La temperatura solo se eliminará del líquido seleccionado.
La temperatura se elimina del tipo de líquido seleccionado.