Para mostrar la escarpa en dibujos 2D

Crea un bloque de escarpa para mostrar la diferencia en los alzados de un dibujo 2D.

Utilice este procedimiento para crear representaciones de escarpa en dibujos 2D. La representación de escarpa se utiliza para mostrar dos áreas relativamente niveladas de diferentes alzados. Por ejemplo, muros de contención, diques, acantilados, zanjas, etc.

En el dibujo, la escarpa se muestra como un patrón de líneas largas y cortas que mantienen una cierta distancia entre sí. Se dibuja como un bloque de AutoCAD en la capa actual del dibujo.

  1. Dibuje el contorno superior e inferior de la escarpa. Las líneas de contorno se pueden crear mediante líneas, polilíneas, círculos, arcos, splines o elipses.
  2. Haga clic en la ficha Herramientas Vision grupo GráficosEscarpa.
  3. Seleccione la línea de contorno superior e inferior.
  4. En la línea de comando, indique un valor para la distancia entre las líneas del patrón de escarpa.
    Cuanto menor sea el número, más próximas se dibujarán las líneas del patrón. Si se especifica un número más elevado, las líneas del patrón del bloque de escarpa se dibujarán más separadas entre sí.
    Nota: El patrón de escarpa se crea como un bloque de AutoCAD. Haga doble clic en el patrón para editar el bloque mediante el editor de bloques.