Los archivos de dibujo que se vayan a utilizar más tarde se pueden guardar igual que en otras aplicaciones. También se podrá configurar el guardado automático, la creación de copias de seguridad y la posibilidad de guardar sólo algunos objetos seleccionados.
Mientras trabaja en un dibujo, debería guardarlo con frecuencia. Así, evitará que se pierda el trabajo realizado en caso de un fallo eléctrico o un suceso inesperado. Si se desea crear una nueva versión de un dibujo sin que se vea afectado el original, puede guardarlo con un nombre diferente.
La extensión de los archivos de dibujo es .dwg y, a menos que cambie el formato de archivo por defecto con el que se guardan los dibujos, éstos se almacenarán con el formato de archivo de dibujo más reciente. Este formato está mejorado para la compresión de archivos y su utilización en redes.
Si comparte archivos de dibujo con oficinas o empresas de otros países o regiones, puede que los nombres de archivo de dibujo contengan caracteres que no se usen en los otros idiomas.
En cualquier caso, podrá abrir el archivo de dibujo en los productos basados en AutoCAD 2007 y versiones posteriores.