Acerca de las carpetas inspeccionadas de Content Explorer

Una carpeta inspeccionada es una carpeta que Autodesk Content Service ha seleccionado para su supervisión e indexación. Las carpetas inspeccionadas pueden encontrarse en su disco duro local o en un equipo de red que ejecute Autodesk Content Service. Al buscar un proveedor de contenido local o de red, la búsqueda se realiza en todas las carpetas inspeccionadas. Se devuelven todos los archivos u objetos de diseño de estas carpetas que coincidan con los criterios de búsqueda. Puede añadir carpetas inspeccionadas mediante la Consola de configuración de Content Explorer.

Carpetas inspeccionadas de red

Las carpetas de red solo se pueden inspeccionar si el equipo de red ejecuta Autodesk Content Service y si se concede a las carpetas permisos de uso compartido público. Autodesk Content Service se ejecuta en segundo plano, supervisando e indexando los archivos en el equipo de red. Los usuarios de Content Explorer de la red pueden realizar búsquedas en esas carpetas.

Carpetas inspeccionadas personales y públicas

Cualquier carpeta inspeccionada a la que se le haya otorgado permisos de uso compartido se considera una carpeta inspeccionada pública, por lo que está disponible para los usuarios de Content Explorer de la red. Es posible que no se compartan por defecto las carpetas inspeccionadas del equipo local, por lo que se considerarán carpetas inspeccionadas personales. Si se conceden permisos de uso compartido a una carpeta inspeccionada, esta se convierte en pública y pasa a estar disponible para los usuarios de Content Explorer de la red. Para ellos, es una carpeta inspeccionada de red.