No debería ser necesario realizar ningún cambio en los programas de AutoLISP o VBA creados para los productos basados en AutoCAD 2014. Sin embargo, si se han creado para una versión anterior, es posible que deba realizar cambios en estos para poder ejecutarlos correctamente en la versión más reciente. Los programas de .NET administrado y ObjectARX deberán actualizarse y compilarse de nuevo para poder ejecutarlos en la versión más reciente.
Si experimenta problemas con los programas personalizados, compruebe que no estén usando ninguno de los comandos o las variables de sistema que se han modificado o se han dejado de utilizar en la versión. También debe asegúrese de que los programas personalizados puedan localizar los archivos de soporte, los bloques y otros recursos necesarios. Compruebe que las rutas de búsqueda de soporte necesarias se hayan incluido en la ficha Archivos del cuadro de diálogo Opciones.
Si aun así no puede solucionar el problema, póngase en contacto con el proveedor original de los programas personalizados para que le ayude a identificar el problema y la solución necesaria.