Los cambios en las interfaces de programación de aplicaciones (API) de AutoCAD se producen con cada nueva versión, pero es posible que no necesite volver a compilar o cambiar los programas personalizados existentes para que funcionen en la versión más reciente.
En cada nueva versión, debe volver a probar las aplicaciones personalizadas y de terceros.
A continuación se describen las acciones que deben llevarse a cabo para utilizar programas personalizados desarrollados para versiones de productos basados en AutoCAD anteriores a AutoCAD 2015:
- Archivos de comandos y macros de acciones: no debería ser necesario realizar ningún cambio, a menos que el archivo de comandos o la macro de acciones utilicen un comando o una variable de sistema que se haya descartado o cambiado en el producto.
- AutoLISP: no debería ser necesario realizar ningún cambio, a menos que se utilice un comando o una variable de sistema que se haya descartado o cambiado en el producto.
- .NET: los programas desarrollados para los productos basados en AutoCAD 2014 o versiones anteriores se deben compilar de nuevo.
- ObjectARX: los programas desarrollados para los productos basados en AutoCAD 2014 o versiones anteriores se deben compilar de nuevo.
Nota: A partir de los productos basados en AutoCAD 2014, las aplicaciones personalizadas deben funcionar en modo seguro cuando la variable de sistema SECURELOAD se establece en 1 o 2. Al funcionar en modo seguro, el producto queda restringido a la carga y ejecución de archivos que contengan código de ubicaciones de confianza; las ubicaciones de confianza se especifican mediante la variable de sistema TRUSTEDPATHS. Para obtener más información, consulte Acerca de la protección contra el código malintencionado.