Para modificar el grosor de línea por defecto asignado a una capa
Haga clic en la ficha Iniciogrupo CapasPropiedades de capa.
En el Administrador de propiedades de capas, en la columna Grosor de línea, haga clic en el grosor de línea que desea cambiar.
En el cuadro de diálogo Grosor de línea, elija el grosor de línea que desea utilizar como valor por defecto para los objetos de esa capa.
Nota:
El grosor de línea que elija se utiliza para todos los objetos de la capa que tengan un parámetro PorCapa para su propiedad de grosor de línea.
No se muestran grosores de línea automáticamente. Si desea mostrar u ocultar grosores de línea, haga clic en el botón Mostrar/Ocultar grosor de línea en la barra de estado. Si no hay ningún cambio visible, probablemente sea debido a una combinación del grosor de la línea en comparación con la resolución de pantalla del monitor.