Cuadro de diálogo Orden de ciclo al insertar

Precisa el orden de ciclo de pinzamientos para el punto de inserción de una referencia de bloque dinámico.

Al insertar una referencia a bloque dinámico en un dibujo, se puede utilizar la tecla Ctrl para ir pasando cíclicamente por todos los pinzamientos que tengan activado el ciclo en la definición de bloque. El pinzamiento que se designa durante el ciclo se establece como punto de inserción de la referencia a bloque.

Lista de opciones

Se muestran las siguientes opciones.

Lista de ciclo de pinzamientos

Enumera los pinzamientos en la definición de bloque dinámico. Una marca de verificación en la columna de ciclo indica la activación del ciclo para ese pinzamiento.

Subir

Desplaza el pinzamiento seleccionado una posición hacia arriba en el orden de ciclo de la referencia a bloque dinámico.

Bajar

Desplaza el pinzamiento seleccionado una posición hacia abajo en el orden de ciclo de la referencia a bloque dinámico.

Ciclo

Activa y desactiva el ciclo del pinzamiento seleccionado. Una marca de verificación en la columna de ciclo indica la activación del ciclo para ese pinzamiento.