Acerca de la modificación de referencias numéricas

Cuando se crea una referencia numérica, los parámetros por defecto se obtienen de la norma de dibujo actual.

Si el estilo de la referencia numérica por defecto se establece en referencias numéricas basadas en normas, las referencias numéricas que se crean toman por defecto el tipo de referencia numérica establecido para esa norma. Si es necesario, se puede seleccionar una referencia numérica y modificar este parámetro con un tipo de referencia numérica que cumpla con otra norma. Los cinco tipos de referencias numéricas que cumplen con la norma y que admite el sistema son:

  • Referencia numérica circular
  • Referencia numérica lineal
  • Referencia numérica circular con visualización de dos valores
  • Referencia numérica abierta
  • Referencia numérica poligonal

Se puede modificar el tipo de referencia numérica y, en cualquier momento, se puede modificar también su estilo. Es posible seleccionar cualquier referencia numérica basada en normas en el dibujo y convertirla en una referencia numérica personalizada. Asimismo, se pueden convertir referencias numéricas personalizadas en referencias numéricas basadas en normas.

Para obtener información sobre cómo personalizar los parámetros por defecto y cómo crear bloques para las referencias numéricas personalizadas, consulte el Manual de configuración.