Cuadro de diálogo Buscar/Examinar

Utilice el cuadro de diálogo Buscar/Examinar para mostrar vistas preliminares de los dibujos, abrir dibujos y buscar archivos. Utilice el navegador para buscar archivos en varios directorios de una única unidad o en varias unidades.

Ficha Examinar

Muestra pequeñas imágenes de mapa de bits de los dibujos que se encuentran en el directorio especificado. Puede ordenar las vistas preliminares por tipo de archivo.

 

Nombre de archivo

Muestra el nombre del dibujo seleccionado actualmente.

 

Directorios

Muestra los nombres de los directorios en la unidad actual.

 

Unidades

Muestra los nombres de las unidades disponibles.

 

Mostrar archivos de tipo

Especifica los tipos de archivo que se desean examinar, incluidos archivos de dibujo (DWG), archivos con formato de intercambio de dibujos (DXF) y archivos de plantilla de dibujo (DWT).

 

Tamaño

Cambia el tamaño de las vistas preliminares. Las opciones son Pequeño, Mediano y Grande.

 

Red

Muestra el cuadro de diálogo Conectar a unidad de red (una ventana de sistema de Windows) para conectar con unidades de red.

Ficha Buscar

 

Archivo

Muestra una lista de archivos que cumplen los criterios de búsqueda.

 

Buscar patrón

Especifica un patrón de búsqueda para el nombre de archivo, basado en el tipo de archivo. Por ejemplo, puede introducir floor* para buscar todos los archivos del tipo de archivo especificado que comienzan con “floor”.

Esta opción controla los caracteres comodín de la siguiente forma: si la cadena de búsqueda no contiene separadores de ruta, la búsqueda intenta localizar coincidencias en la ruta completa o sólo en la parte correspondiente al nombre de archivo de la ruta.

 

Tipos de archivo

Especifica el tipo de archivo que busca AutoCAD.

 

Filtro de fecha

Controla si AutoCAD busca antes o después de la fecha u hora especificadas.

 

Hora

Especifica la hora desde la que AutoCAD busca hacia atrás o hacia adelante.

 

Fecha

Especifica la fecha desde la que busca AutoCAD. La fecha especificada debe ser 1/1/80 o posterior.

 

Buscar ubicación

Especifica en qué unidades y rutas busca AutoCAD.

 

Drive

Enumera las unidades actualmente conectadas.

 

Todas

Enumera todas las unidades de disco duro locales, incluidas las unidades extraíbles y de red.

 

Ruta

Enumera los directorios.

 

ABRE

Abre el archivo seleccionado.

 

Buscar

Comienza a buscar el archivo guardado de acuerdo con la información de ubicación de búsqueda. Cambia a Interrumpir una vez que comienza la búsqueda.