Se pueden usar varias estrategias para compartir archivos entre miembros de un equipo de proyecto, enviar archivos a clientes y archivar archivos.
Autodesk Vault ofrece un práctico mecanismo para trasladar proyectos entre almacenes de manera segura. Puede seleccionar un proyecto en la ficha Prospector y exportarlo a un único archivo ZIP. Este archivador se puede transferir según sea necesario e importarlo a otro almacén. Acceda a la operación de importación en el nodo Proyectos de la ficha Prospector. Además de importar proyectos de Vault, la operación de importación puede importar un proyecto de accesos directos a datos y convertir todos los accesos directos a referencias de Vault.
Cuando se tienen unos pocos dibujos con accesos directos a datos y se desea añadirlos a un proyecto de Vault, basta con añadirlos utilizando las operaciones comunes de Vault. Se detectarán las referencias rotas y, una vez añadidos todos los dibujos relacionado, se repararán las referencias.
Utilice esta función estándar de AutoCAD para enviar dibujos y objetos de referencia de AutoCAD Civil 3D a un cliente o un miembro del equipo remoto. eTransmit también resulta útil para transferir dibujos entre proyectos. Todos los dibujos necesarios para respaldar las referencias a datos se incluyen automáticamente en el paquete. En el equipo receptor debe estar instalado AutoCAD Civil 3D Object Enabler o una versión completa de AutoCAD Civil 3D.
eTransmit es ideal para entregar dibujos terminados o realizar revisiones técnicas con marcas de revisión. También puede capturar cambios en el dibujo principal y actualizar la versión central. Sin embargo, los cambios de los dibujos de referencia son menos fiables.