Utilice este procedimiento para crear un archivo de registro que agregue catálogos a las bibliotecas de usuario del Navegador de contenido.
Al añadir un catálogo al Navegador de contenido, el catálogo se añade automáticamente a su biblioteca del Navegador de contenido. No obstante, los administradores de CAD podrían desear instalar catálogos nuevos en bibliotecas de otros usuarios sin tener que agregarlos manualmente. Si este fuera el caso, puede agregar un enlace al catálogo en un archivo de registro existente o crear un archivo de registro nuevo que agregue dicho catálogo a la biblioteca del usuario.


Al agregar un catálogo al archivo de registro, compruebe que el catálogo y todos los archivos asociados están ubicados en una ubicación de red a la que puedan acceder todos los usuarios a los que desea distribuir el catálogo.
En dicho caso, se crea un archivo de registro (REG) que contiene la información de registro del catálogo seleccionado.
Esta operación agrega al archivo de registro una entrada con la información de registro correspondiente al catálogo seleccionado.
Al seleccionar un archivo de registro existente, el archivo no se sobrescribe, como ocurre en los cuadros de diálogo Guardar estándar de Windows. En su lugar, la entrada del catálogo sencillamente se agrega al archivo de registro. Si desea sobrescribir un archivo de registro existente, debe eliminarlo desde el Explorador de Windows y, posteriormente, crear otro con el mismo nombre.
Para hacerlo, coloque el archivo REG generado en una carpeta de red de acceso habitual o cópielo en el equipo local del usuario desde el que se accederá al catálogo.
Se introduce el catálogo en el registro del usuario y en la biblioteca de catálogos.