Copiar y mover paletas y paquetes de herramientas

Utilice este procedimiento para copiar o mover paletas o paquetes de herramientas entre distintos catálogos o entre distintas categorías de un catálogo. Para copiar o mover un elemento, debe tener acceso de escritura al catálogo al cual lo va a copiar o mover. Para obtener más información, consulte Establecer derechos de acceso a catálogos.

También puede abrir varias ventanas del Navegador de contenido y arrastrar las paletas y los paquetes de herramientas de una ventana a otra. Para obtener información sobre el uso de varias ventanas para copiar y desplazar elementos, consulte Arrastrar elementos de catálogo entre varias ventanas del navegador de contenido.

  1. Abra el catálogo de herramientas que contiene la paleta o el paquete de herramientas que desea copiar o mover. Si el elemento está ubicado en una categoría específica del catálogo, abra dicha categoría.
  2. Haga clic con el botón derecho en el elemento y seleccione una acción:
    Si desea… Entonces…
    Agregar una copia de la paleta o el paquete de herramientas a otra ubicación Seleccione Copiar.
    Mover la paleta o el paquete de herramientas a otra ubicación, eliminándolo de su ubicación original Seleccione Cortar.
  3. Seleccione el destino del elemento:
    Si el destino es… Entonces…
    Una categoría del catálogo de herramientas actual En la ventana del Navegador de contenido, en el panel izquierdo, haga clic en dicha categoría.
    Otro catálogo de herramientas Haga clic en para regresar a la biblioteca de catálogos y, a continuación, seleccione el catálogo de herramientas.
    Una categoría de otro catálogo de herramientas Haga clic en para regresar a la biblioteca de catálogos, haga clic en el catálogo de herramientas al que va a copiar la paleta o el paquete y, a continuación, en la ventana del Navegador de contenido, en el panel izquierdo, seleccione la categoría.
  4. En el panel derecho de la ventana del Navegador de contenido, haga clic con el botón derecho en una zona vacía y seleccione Pegar.
    Nota:

    Si el menú no contiene la opción Pegar, es posible que el puntero esté colocado sobre un elemento del catálogo, incluso aunque parezca que el espacio esté vacío. Mueva el puntero y vuelva a intentarlo.