Encontrará la información más reciente sobre AutoCAD Civil 3D Object Enabler en http://www.autodesk.com/aecobjenabler.
¿Qué versiones de dibujo admite esta versión de AutoCAD Civil 3D Object Enabler?
AutoCAD Civil 3D Object Enabler admite objetos creados en versiones anteriores de AutoCAD Land Desktop. Sin embargo, si abre un dibujo creado en una versión anterior mediante AutoCAD Civil 3D Object Enabler y después guarda el dibujo, las versiones de objeto pasan a la versión 2009, como si en realidad el dibujo se hubiera creado con AutoCAD Land Desktop 2009.
¿AutoCAD Civil 3D Object Enabler y AutoCAD Architecture Object Enabler son idénticos?
Número AutoCAD Civil 3D Object Enabler y AutoCAD Architecture Object Enabler son diferentes. Al visualizar objetos de AutoCAD Land Desktop en AutoCAD o una de las aplicaciones basadas en AutoCAD (excepto AutoCAD Land Desktop), se debe utilizar AutoCAD Civil 3D Object Enabler.
¿Esta versión de AutoCAD Civil 3D Object Enabler puede instalarse en una versión de AutoCAD anterior a 2015?
Número Esta versión de AutoCAD Civil 3D Object Enabler solo se puede instalar en productos basados en AutoCAD 2015.
¿Tengo que instalar AutoCAD Civil 3D Object Enabler para ver dibujos de AutoCAD Land Desktop en aplicaciones basadas en AutoCAD?
Número El mecanismo de gráficos proxy de AutoCAD (a partir de AutoCAD R13) permite ver objetos de AutoCAD Land Desktop en AutoCAD o en otros productos de Autodesk que puedan leer archivos de dibujo. Active los gráficos proxy antes de guardar los dibujos.
¿En qué se diferencia AutoCAD Civil 3D Object Enabler de los gráficos proxy?
AutoCAD Civil 3D Object Enabler no reemplaza el mecanismo de interoperabilidad de gráficos proxy. Los gráficos proxy siguen siendo un valioso "denominador común" de la interoperabilidad en toda la línea de productos de Autodesk. AutoCAD Civil 3D Object Enabler ofrece a los usuarios de AutoCAD un nivel de compatibilidad más sólido, lo que les permite beneficiarse de las prestaciones de los objetos de Land.
¿Se puede utilizar esta versión de AutoCAD Civil 3D Object Enabler en versiones anteriores?
Número Hay versiones de AutoCAD Civil 3D Object Enabler disponibles para versiones anteriores. Para obtener más información, consulte http://www.autodesk.com/aecobjenabler-esp.
¿Cómo se utiliza AutoCAD Civil 3D Object Enabler?
Una vez que se haya instalado AutoCAD Civil 3D Object Enabler funciona automáticamente con la configuración de AutoCAD. Si abre un archivo de dibujo que contenga objetos de AutoCAD Land Desktop, dichos objetos estarán "activos" y podrá editarlos directamente con comandos de AutoCAD. No hay menús, barras de herramientas ni funciones de la línea de comando asociados con AutoCAD Civil 3D Object Enabler. AutoCAD Civil 3D Object Enabler permite usar los comandos de AutoCAD habituales y existentes en objetos de AutoCAD Land Desktop sin tener que aprender las funcionalidades nuevas.
¿Puedo crear objetos inteligentes con AutoCAD Civil 3D Object Enabler?
No hay comandos para crear objetos nuevos mediante AutoCAD Civil 3D Object Enabler. Se pueden copiar objetos ya creados; no obstante, los objetos mantienen su inteligencia.
¿Cómo puedo controlar las unidades de dibujo al realizar una consulta de mapas en un dibujo de AutoCAD Architectural Desktop y un dibujo de AutoCAD Land Desktop en AutoCAD Map 3D habilitado para objetos?
Para controlar las unidades de dibujo al efectuar una consulta de mapas en un dibujo, puede usar el comando -AecDwgUnits, que se ha incorporado a AutoCAD Civil 3D Object Enabler.
Este comando es válido para definir las unidades de dibujo antes de efectuar una consulta de dibujo en la que consulta dibujos con diferentes unidades, por ejemplo un dibujo de AutoCAD Land Desktop y uno de AutoCAD Architectural Desktop.
Para utilizar este comando, en la línea de comando escriba -aecdwgunits (incluido el guion) y después defina las unidades de dibujo mediante las solicitudes que se muestran. Estas solicitudes controlan las unidades de dibujo y su formato de visualización, la precisión de la visualización lineal, además de si se insertan o escalan objetos de otros dibujos. A continuación se muestra la escala en la solicitud de inserción:
¿Desea ajustar la escala de objetos de otros dibujos al insertar? [Sí/No] <S>:
Al combinar dibujos de AutoCAD Land Desktop y AutoCAD Architectural Desktop mediante la consulta de dibujos de Map, se recomienda elegir "Sí" en esta solicitud antes de consultar cualquiera de los dibujos; de lo contrario, podría suceder que los dibujos no se escalaran correctamente.
Si en el dibujo actual no hay ningún objeto de configuración de dibujo, este comando crea dicho objeto a partir de los parámetros que se especifiquen.
¿Cómo se instala AutoCAD Civil 3D Object Enabler?
AutoCAD Civil 3D Object Enabler está disponible en los medios del producto. También puede descargar la versión más actual desde el sitio web de Autodesk, en http://www.autodesk.com/aecobjenabler-esp.
¿Cómo se distribuye la instalación de AutoCAD Civil 3D Object Enabler?
AutoCAD Civil 3D Object Enabler es una aplicación gratuita que puede distribuir a cualquier persona que desee ver sus dibujos. Sin embargo, si solo dispone de AutoCAD Civil 3D Object Enabler, no puede visualizar los dibujos.
¿Cómo se puede comprobar que AutoCAD Civil 3D Object Enabler esté instalado y funcione correctamente?
Al abrir un dibujo que contenga uno o más objetos personalizados de AutoCAD Land Desktop, en la línea de comando de AutoCAD aparece un mensaje para indicar que los módulos AecBase40 y AecCivilBase se han cargado. Al instalar AutoCAD Civil 3D Object Enabler, se añade a la lista de agregar o quitar programas en el Panel de control de Microsotft® Windows®.
¿Por qué sigue apareciendo el cuadro de diálogo Información Proxy cuando abro un dibujo?
El cuadro de diálogo Información Proxy de AutoCAD Proxy en AecDraft.arx se muestra al abrir un dibujo que contenga objetos de etiqueta de línea dinámicos de Land Desktop.
¿Hay alguna variable de AutoCAD que afecte a AutoCAD Civil 3D Object Enabler?
Al utilizar AutoCAD Civil 3D Object Enabler, se recomienda usar la opción Detección de objeto y ejecución de comando en Opciones de AutoCAD.
Para seleccionar la opción Detección de objeto y ejecución de comando
Esta opción busca si hay objetos personalizados en un dibujo y carga la aplicación ARX/DBX principal.
Cuando quiera utilizar AutoCAD Civil 3D Object Enabler para ver objetos personalizados, establezca la opción Solicitar carga de aplic. ObjectARX en Detección personalizada de objetos o Detección de objeto y ejecución de comando.