Modificación de los parámetros y de las iProperties usando el Explorador de propiedades de Factory

Los valores de los parámetros que aparecen en el explorador de Propiedades de Factory se pueden seleccionar y editar para cambiar las propiedades de un componente. También se pueden desplazar componentes de una capa a otra. Cualquier cambio realizado en un componente seleccionado solo se refleja en ese ejemplar específico. Los cambios no afectan a la biblioteca Componentes de la fábrica.

El explorador de propiedades de Factory se muestra por defecto, pero se puede activar y desactivar. En la cinta de opciones, haga clic en ficha Factory panel Herramientas Propiedades de Factory en el menú desplegable Paletas.

El explorador de propiedades de Factory se rellena con los datos de los parámetros Incidencia, Modelo y Varios del componente cuando se selecciona un componente parametrizado en un ensamblaje de layout de la fábrica. La sección Incidencia muestra el nombre de la capa del componente seleccionado. Si se han seleccionado varios componentes, el nombre de la capa aparece como *Varios valores*. Haga clic a la derecha del nombre de la capa para mostrar una lista desplegable con los nombres de todas las capas definidas en el layout actual. Para desplazar los componentes seleccionados a otra capa, seleccione la capa deseada en la lista desplegable.

Si el componente seleccionado es una variante de componente, la opción Variante seleccionada aparece bajo el nombre de la capa en la sección Incidencia. Haga clic a la derecha de Variante seleccionada para mostrar una lista desplegable con todos los parámetros asignados a la variante de componente. Para modificar el componente, seleccione otro parámetro de variante en la lista desplegable.

Los parámetros de Modelo representan los parámetros de modelado que se han definido como Parámetros clave en un componente. Los parámetros de Modelo se definen mediante el comando Parámetros de Inventor.

Los parámetros de Varios representan valores de iProperties específicos, así como los valores definidos mediante el comando Propiedades de componente. Ambos parámetros Modelo y Varios se pueden modificar.

Para obtener más información sobre la modificación de componentes colocados mediante el explorador de propiedades de Factory, consulte el tema de la Ayuda de Inventor Factory: Inserción de componentes de la fábrica.