Para poder tener su propia cuenta de suscripción de Autodesk InfraWorks 360, consulte al coordinador de software o al administrador de contratos de Autodesk para que le den derecho a tenerla en Autodesk InfraWorks 360.
Cuando ya tenga ese derecho, la próxima vez que inicie sesión en InfraWorks 360 obtendrá automáticamente una cuenta de suscripción a su nombre. Una cuenta de suscripción le faculta para utilizar InfraWorks 360 para fines comerciales, profesionales y sin ánimo de lucro.
En calidad de administrador de cuentas puede añadir usuarios y grupos de usuarios a su cuenta, además de designar a un usuario administrador de cuenta de su cuenta y un administrador de grupo. Consulte Para añadir usuarios a un grupo y asignar funciones.
Si InfraWorks 360 detecta que carece de suscripción a InfraWorks 360 o de una cuenta de prueba, automáticamente le convierte en administrador de una cuenta de prueba gratuita de 30 días.
Al ser administrador de una nueva cuenta gratuita, se empieza con un grupo por defecto con un nombre parecido al siguiente: "Grupo_por_defecto@Su_nombre (prueba). Ya puede agregar miembros al grupo y empezar a colaborar en modelos compartidos conectados a InfraWorks 360.
Esta cuenta de prueba solo es para fines de evaluación. No le otorga licencia para utilizar Autodesk InfraWorks 360 con finalidades comerciales ni lucrativas.
Para obtener una cuenta de suscripción, consulte a su coordinador de software o administrador de contratos de Autodesk.