Cuando crea una implantación de Revit, puede especificar una configuración personalizada para la aplicación y proporcionar una plantilla de proyecto. Estos archivos personalizados se suministran como parte de la instalación para todos los usuarios que reciben la implantación. De esta forma, se puede optimizar el proceso de personalización y automatizar los estándares de la organización.
Puede acceder a las opciones de Personalizar configuración de la aplicación en Crear implementación > página Configurar <nombre de la implementación> del instalador de Revit. Consulte Creación de una implantación personalizada de Revit
Nota: Si planea utilizar un archivo Revit.ini personalizado o una plantilla de proyecto compartido para la implantación, prepare el archivo antes de empezar a crear la implantación. Coloque el archivo en una ubicación que resulte accesible desde el equipo donde crea la implantación. Consulte
Disciplinas y parámetros de usuario para implantaciones de Revit
Elija una de estas opciones:
- Configuración predeterminada de la aplicación Revit: se utiliza el archivo Revit.ini predeterminado.
- Plantilla de proyecto compartido: se utiliza el archivo Revit.ini predeterminado y la plantilla de proyecto especificada.
- En Nombre, especifique el nombre de la plantilla que aparecerá en la interfaz de usuario de Revit.
- En Ruta, haga clic en el botón Examinar y busque el archivo de la plantilla de proyecto (el archivo RTE). Selecciónelo y haga clic en Abrir.
Nota: Solo puede especificar una plantilla de proyecto mediante este método. Para especificar varias plantillas de proyecto, cree y utilice una versión personalizada del archivo Revit.ini.
- Revit.ini personalizado: se utiliza una versión personalizada del archivo Revit.ini para definir la configuración que desea para esta implantación. En la sección DirectoriesXXX del archivo Revit.ini, utilice el parámetro DefaultTemplate para especificar una o varias plantillas de proyecto.
Una vez seleccionada esta opción, especifique el archivo Revit.ini personalizado, utilizando una ruta completa (absoluta). (Puede hacer clic en el botón Examinar y desplazarse hasta el archivo Revit.ini personalizado. Selecciónelo y haga clic en Abrir). A continuación, haga clic en Importar.