Actualización de una instalación de Revit autónoma

Actualizar una instalación de Revit significa pasar de una versión anterior del software a la versión de software más reciente.

Si lo desea, puede instalar la versión más reciente de Revit sin desinstalar la versión anterior. La nueva versión y la versión anterior pueden coexistir en paralelo sin que ello produzca problemas.

Cuando abra un proyecto de Revit existente con la versión más reciente del software, el programa automáticamente actualiza el proyecto según sea necesario para que se pueda utilizar en la nueva versión del producto.

Revit no ofrece compatibilidad con versiones anteriores. Después de actualizar un proyecto a una versión más reciente del software, ya no podrá utilizar ese proyecto con una versión anterior. Si desea continuar utilizando una versión anterior del software para un determinado proyecto de Revit, primero debe abrir esa versión del software (por ejemplo, Revit 2014) y, a continuación, abrir el proyecto desde Revit. Si abre el proyecto desde el Explorador de Windows u otro método similar, puede que el proyecto se abra con la versión más reciente de Revit.

Para actualizar una instalación autónoma de Revit, instale la nueva versión de Revit en el sistema y siga las instrucciones. Desinstale la versión anterior de Revit cuando esté listo para hacerlo.