Antes de crear una implantación de Revit, determine el contenido que desea que esté disponible para los usuarios de Revit y en qué ubicación se debe guardar.
Especifique los paquetes de contenido que desea instalar con el software.
El contenido de Revit varía según el software que se instala. Puede incluir los elementos siguientes:
Antes de crear implantaciones de Revit, decida qué paquetes de contenido se deben incluir en cada implantación. Consulte Selección de contenido para la instalación de Revit.
Durante el proceso de creación de la implantación, debe especificar los paquetes de contenido de Revit que desea incluir en la implantación con la opción Seleccionar contenido. Consulte Creación de una implantación personalizada de Revit.
Al crear una implantación, puede especificar si desea que el contenido de Revit se almacene en el equipo local o en una ubicación de red. Su estrategia de contenido dependerá de las necesidades de los usuarios y de las directivas de su organización. Consulte Carpetas configurables para la instalación de Revit.
Los ejemplos siguientes reflejan al amplio abanico de estrategias de contenido de Revit que puede utilizar.
Durante el proceso de creación de la implantación, puede especificar la ubicación del contenido Revit mediante la opción Configurable. Consulte Creación de una implantación personalizada de Revit.
También puede explorar los siguientes parámetros en el archivo Revit.ini. Determine si estos pueden ser útiles para la implantación de su estrategia de contenido.
Varios de estos parámetros corresponden a los presentes en la ficha Ubicaciones de archivos del cuadro de diálogo Opciones de Revit.
Para obtener información sobre la creación de un archivo Revit.ini personalizado que pueda utilizar en una implantación, consulte Preparación de un archivo Revit.ini personalizado.