Plantilla para piezas de chapa

Puede crear nuevas piezas de chapa a partir de una plantilla. Cuando se utiliza la plantilla de chapa por defecto, el material por defecto, la regla de chapa y las reglas de desplegado se aplican a las piezas de chapa que se crean. También puede utilizar otra plantilla de chapa predefinida (Inglés o Métrico, por ejemplo). Puede modificar una plantilla predefinida, o bien copiar y modificar una plantilla para crear una plantilla personalizada para uso común.

Es posible utilizar una plantilla de pieza y, a continuación, convertir el modelo en chapa. Sin embargo, el material definido en la pieza anula el material definido en el campo Regla de chapa de la plantilla de chapa.

Información que se debe incluir en una plantilla para chapas

Plantilla por defecto para chapas

Se puede utilizar cualquier archivo de chapa como una plantilla cuando se guarda en la carpeta Autodesk\Inventor [versión]\Templates.

Los archivos que se encuentren en la carpeta Templates aparecerán en la ficha por defecto del cuadro de diálogo Nuevo cuando cree nuevos archivos. Los archivos ubicados en una subcarpeta de la carpeta Templates aparecerán en otras fichas del cuadro de diálogo Nuevo.

Nota: Para añadir fichas al cuadro de diálogo Nuevo, cree nuevas subcarpetas en la carpeta Templates y añada archivos de plantilla en ellas. El cuadro de diálogo Nuevo mostrará una ficha por cada subcarpeta que exista en la carpeta Templates.