Crea un nuevo archivo de pieza y deriva los objetos seleccionados de la pieza de origen para generar la nueva pieza.
panel Esbozo
Crear pieza
. Seleccione el panel Esbozo para abrir el panel Esbozo.
panel Esbozo
Crear pieza
Deriva un único cuerpo fusionado con uniones entre las caras planas.
Los aspectos de las caras planas de los distintos componentes se conservan.
Deriva una única pieza que mantiene cada componente como un cuerpo sólido individual. Por ejemplo, un ensamblaje con 20 piezas se deriva y genera una pieza con 20 cuerpos sólidos.
Deriva una sola pieza con cuerpos como superficies de base.
Algunos objetos hijos se incluyen y otros se excluyen.
Excluye los objetos seleccionados de la operación de derivación.
Plantilla. Seleccione o busque la plantilla de pieza con la que desea crear la nueva pieza.
Ubicación del nuevo archivo. Especifique o busque la ubicación en la que desea guardar la nueva pieza. Use esta opción para seleccionar una pieza ya existente, si procede.
Estructura por defecto de la lista de materiales. Seleccione la estructura de la lista de materiales para la nueva pieza.
Plantilla Seleccione o busque la plantilla de ensamblaje con la que desea crear el nuevo ensamblaje.
Ubicación del nuevo archivo Especifique o busque la ubicación en la que desea guardar el nuevo ensamblaje. Use esta opción para seleccionar un ensamblaje ya existente si lo desea.
Estructura por defecto de la lista de materiales Seleccione la estructura de la lista de materiales para el nuevo ensamblaje.
Ejecute Crear pieza y cierre el cuadro de diálogo. La pieza de destino y el ensamblaje de destino no se guardan en el disco. Los dos se guardan cuando se cierra el ensamblaje de destino.
Ejecute Crear pieza y deje el cuadro de diálogo abierto. La pieza de destino y el ensamblaje de destino se guardan en el disco pero no se abren. La ventana de la pieza de origen permanece abierta y el comando Crear pieza permanece activo para que pueda seguir seleccionando diferentes objetos y creando más piezas.