Elimine material de una cara en una pieza de chapa.
Para empezar, cree un boceto de un perfil que represente la forma del material que desea suprimir.
- En la cinta de opciones, pulse ficha Chapa
panel Modificar
Cortar
. Si solo existe un perfil en el boceto, se resaltará automáticamente.
- Si hay varios perfiles, pulse
Perfil
y designe el perfil para el corte.
Nota: Si el perfil de boceto se solapa con un pliegue, el comando Cortar elimina material en función de la extensión y la dirección definidas. Utilice Corte en pliegue para crear un corte de profundidad total o parcial que envuelva el pliegue.
- En el grupo de opciones Extensión, pulse la flecha abajo y pulse el método de acabado de la extrusión:
- Distancia En la lista desplegable Grosor, pulse el método para determinar el grosor. Seleccione la dirección del corte.
- A Siguiente Pulse una dirección para especificar la dirección del corte.
- Hasta Pulse la cara en la que desea que termine el corte. Especifique si el corte se extiende más allá de la cara seleccionada.
- Desde-Hasta Pulse las caras de inicio y fin del corte.
- Todo Pulse la dirección del corte.
- Pulse Aceptar.
Nota: Puede utilizar un
boceto compartido
como perfil. En el navegador, expanda la operación que contiene el boceto que desea utilizar, pulse con el botón derecho del ratón el icono de boceto y pulse Compartir boceto.