Formato de datos modificado (cuadro de diálogo)

Guarda el modelo activo y todos los archivos a los que se hace referencia en el formato de datos actual de Autodesk Inventor LT.

Acceso:
Abra un archivo creado en una versión anterior de Autodesk Inventor LT.
  • Si el archivo es una pieza y el formato de datos cambia, este cuadro de diálogo aparecerá cuando guarde o cierre el archivo.
  • Si el archivo es un dibujo y el formato de datos cambia, este cuadro de diálogo aparecerá cuando abra el archivo. Convierta todos los archivos de referencia al formato de datos actual antes de abrir el dibujo.
Aceptar

Convierte todos los archivos mostrados al formato de datos actual de Autodesk Inventor LT. Una vez convertidos los archivos, no se pueden abrir en la versión anterior de Autodesk Inventor LT.

Cancelar

Cancela la operación Guardar y deja todos los archivos mostrados en el formato de datos anterior. Los archivos se deben convertir antes de poder trabajar con ellos en la versión actual de Autodesk Inventor LT.