Comprobación de la calidad de los datos convertidos (modelado dudoso)

  1. En el navegador de piezas, pulse dos veces la carpeta Construcción para acceder al entorno de construcción. Otra posibilidad es pulsar con el botón derecho la carpeta Construcción y seleccionar Editar construcción.
  2. Utilice uno de los métodos siguientes para seleccionar sólidos o superficies y examinarlos:
    • En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Construcción panel Administrar Comprobación de la calidad. Seleccione los datos en la ventana gráfica.
      Nota: Al hablar de "datos", nos referimos a los sólidos y las superficies.
    • Pulse con el botón derecho la carpeta Construcción y seleccione Comprobación de la calidad. Se comprobarán todos los datos incluidos en la carpeta Construcción.
    • Pulse con el botón derecho un nodo de grupo en el navegador y seleccione Comprobación de la calidad. Solo se comprobarán los datos incluidos en el nodo de grupo.
    • En la ventana gráfica, pulse y arrastre una ventana para seleccionar sólidos o superficies y, a continuación, pulse con el botón derecho y seleccione Comprobación de la calidad. Los sólidos y las superficies que haya seleccionado se marcarán.
  3. Seleccione Examinar para comprobar los datos.

Modelado dudoso

Los datos incluyen errores sin especificar. En Modelado dudoso se enumeran los cuerpos o superficies con errores, pero el sistema no puede determinar el tipo exacto de error. Cuando se utilizan estos datos en un modelo, es posible que no se actualice correctamente.