Utilice la herramienta Intersecar las caras para recortar o dividir las caras que se intersecan. Se debe ejecutar en combinación con la opción Alargar las caras para garantizar que las caras se intersecan.

- Abra un archivo que contenga superficies.
- Si es necesario, pulse el comando Reparar cuerpos en el panel Superficie y seleccione el cuerpo base para crear una reparación de cuerpo.
- Haga doble clic en el nodo de reparar el cuerpo en el navegador para acceder al entorno de reparación.
- En la cinta de opciones, pulse la ficha Reparar
panel Modificar
Intersecar las caras .
- Utilice uno de estos métodos para seleccionar las superficies:
|
Recortar: haga clic en Recortar y seleccione dos caras o cuerpos intersecantes sin olvidar designar el área que desea conservar. Las superficies se recortan en la intersección.
|
|
Romper: haga clic en Romper y seleccione dos caras o cuerpos intersecantes. Las superficies se dividen en la intersección. Todas se insertan en el mismo grupo del navegador.
|
Nota: Si intersecan más de dos superficies, sólo se pueden recortar dos cada vez.
- Para continuar, pulse Recortar o Dividir y seleccione las superficies en la ventana gráfica.
- Cuando haya acabado, pulse Terminar.
Nota: puede utilizar varias superficies para recortar. Por ejemplo, puede coser dos superficies conectadas para crear una superficie cosida. Seleccione Intersecar las caras y designe el cuerpo con superficie cosida. Seleccione una superficie que interseque la superficie cosida para crear dos cuerpos recortados.