Use Combinar para efectuar una operación de unión, corte o intersección en los cuerpos sólidos seleccionados.
Puede seleccionar más de una pieza auxiliar para usarlas en una operación de combinación. La forma más eficaz de colocar los cuerpos para la operación consiste en crearlos in situ. Utilice comandos de creación de operaciones con la opción Nuevo sólido. También puede importar cuerpos para la operación utilizando el comando Componente derivado.
Si no crea los cuerpos en la ubicación deseada, utilice el comando Desplazar cuerpos para colocarlos antes de usar el comando Combinar.
El comando Combinar actúa sobre el cuerpo base. La pieza auxiliar realiza la acción en la base. Puede seleccionar más de una pieza auxiliar para usarlas en una operación de combinación.
Cuando se combinan cuerpos, el comportamiento por defecto consiste en consumir las piezas auxiliares y modificar la base. Si no desea consumir los sólidos, elija la opción para conservar las piezas auxiliares originales como sólidos independientes. Los cuerpos sólidos que se conservan son invisibles cuando desactiva el comando. Si suprime la operación de combinación, el cuerpo sólido original está disponible en la carpeta Cuerpos sólidos. Si suprime una operación de combinación, active la visibilidad de los cuerpos originales en el navegador.