Aplique check-in a un nuevo documento de Publisher o a un documento modificado de Publisher de vuelta al almacén.
Check-in de documento nuevo
Al aplicar check-in a un nuevo documento de Publisher guardado, aparece el navegador de la carpeta de almacén. Seleccione la carpeta del almacén para desplazar el documento. El cuadro de diálogo de check-in aparece después de seleccionar la carpeta.
Opciones de check-in
Mantener archivos en estado de check-out: esta opción actualiza el archivo en el almacén con la versión más reciente de un documento, pero mantiene el archivo en estado de check-out. Al aplicar check-in a un documento nuevo se crea una copia del archivo en la carpeta de trabajo local.
Cerrar archivo y suprimir copias de trabajo: esta opción cierra el archivo de Publisher y también suprime la copia local en la carpeta de trabajo.
Ninguna opción seleccionada: si ninguna de las opciones está seleccionada, se aplica check-in al archivo y se crea una copia de solo lectura en la carpeta de trabajo local.
Recuerde: Aplicar check-in a un archivo que ya existe en un almacén tiene exactamente las mismas opciones que un nuevo documento. Sin embargo, la opción de seleccionar una ubicación de carpeta en el almacén para colocar el archivo no aparece, ya que el archivo tiene una ubicación de carpeta.