Utilice AutoCAD Map 3D para trabajar con objetos de CAD y elementos geoespaciales. Puede combinarlos en el mapa, editar los tipos de datos y pasar los datos de un formato a otro.
Combinación de datos de archivos de dibujo y bancos de datos geoespaciales.
Un elemento es una descripción espacial de una entidad real, como una carretera o un poste de servicios públicos. Los elementos se almacenan en una base de datos espaciales o en formatos de archivo como Oracle, ArcSDE, SDF o SHP. La base de datos espaciales o el archivo se denominan origen de elemento.
Al utilizar tecnología de acceso a datos FDO de código abierto, AutoCAD Map 3D accede de modo nativo a los datos espaciales. Para trabajar con los elementos, conéctese a la base de datos o el archivo y seleccione los conjuntos de elementos (clases de elemento) que desee incluir en el mapa.
Un objeto de dibujo es un objeto de un archivo DWG, como una línea, un círculo o una polilínea cerrada.
Cree y guarde objetos de dibujo en el mapa actual o enlace un archivo DWG al mapa actual y consulte sus objetos. AutoCAD Map 3D recuerda la ubicación original de los objetos y guarda los objetos editados en su archivo original.
|
|
|
|
|